_
_
_
_
_

Un accidente con 6 heridos causa grandes atascos en la salida de Vigo

Un accidente de tráfico, registrado a primera hora de la tarde de ayer en el Puente de Rande de Vigo, se saldó con seis heridos. En el siniestro se vieron implicados varios turismos y un camión que quedó atravesado en la carretera, provocando kilómetros de retenciones y circulación lenta en la AP-9, en sentido Pontevedra, según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, consultadas por Europa Press. Los agentes regularon la circulación en la zona, mientras no llegaba una grúa de capacidad suficiente para mover el vehículo pesado. Sin embargo, se formaron retenciones de varios kilómetros, desde los accesos a la autopista en la ciudad de Vigo hasta el propio puente.

De los seis heridos, cuatro son de carácter leve y fueron trasladados a la Clínica Fátima, según fuentes del 061, mientras que otras dos personas resultaron graves, y fueron evacuadas al Hospital Xeral. Se trata de una chica de 24 años, D.P.L., y un joven de la misma edad, D.C.A.

En otro accidente en el municipio de A Coruña, una mujer falleció atropellada en la mañana de ayer por un vehículo en la carretera de Santiago. Por otra parte, un hombre fue detenido en Ourense por conducir ebrio y en sentido contrario en un puente de la ciudad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_