350 euros al mes por vivir en 10 metros
Un incendio permite descubrir ocho minipisos ilegales en la periferia de Madrid
Por el humo se supo que lo que arrasaba el fuego era un hogar minúsculo e ilegal: uno de los ocho minipisos de entre 10 y 15 metros cuadrados por los que sus inquilinos pagan 350 euros al mes (agua y luz, aparte) en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. Las infraviviendas se descubrieron ayer a raíz de un incendio en una de ellas. Las llamas se propagaron con rapidez y causaron graves quemaduras a un vecino.
"Cuando cocino, no puedo abrir el grifo, porque el agua me apaga el fogón", relata la inquilina de uno de los minipisos, puestos en alquiler aunque carecen de licencia municipal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.