Bustinduy, a debate
El silencio ha sido la respuesta de los principales dirigentes del PSOE de Málaga a los resultados del 27-M. "Hay que abrir un periodo de reflexión, pero pausado y sin que nadie tenga tentaciones de ajustes de cuenta", admitía ayer en privado uno de ellos.
De momento no se ha alzado una sola voz, en espera de que Marisa Bustinduy, la secretaria provincial que el domingo perdió por segunda vez consecutiva las elecciones en la capital, esta vez sin lograr ningún avance, tome la iniciativa. A la difícil posición de Bustinduy se suma que otros dirigentes provinciales han cosechado malos resultados electorales en sus municipios, aunque el PSOE mantiene la Diputación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.