Superricos y solteros
Larry Page y Alicia Koplowitz, en la lista de disponibles
Larry Page es increíblemente rico, a pesar de que tenga una nómina anual de un dólar por su trabajo en Google. ¡Y sigue soltero! La fortuna del fundador del popular buscador en Internet, a sus treinta y pico años, asciende a 16.600 millones de dólares, según la lista de multimillonarios publicada en marzo por la revista Forbes, donde el genio de Silicon Valley ocupa el puesto 26º.
Por las fechas en la que se publicó la exclusiva lista de ricos, Page compartía el escalafón más alto entre los solteros de oro junto a su compañero y cofundador de Google, Sergey Brin, que el pasado sábado 5 se casaba en las islas Bahamas con su novia de hace años, Anne Wojcicki. Ahora, Larry Page está en solitario en lo más alto, con Mijaíl Prokhorov pisándole los talones.
El emprendedor ruso, metido en los 40, tiene amasada una fortuna que asciende a los 13.500 millones, lo que le coloca en el puesto 38º del ranking de Forbes. Hay en torno a un centenar de hombres elegibles. Si es por edad, la palma de oro a la soltería se la lleva el joven príncipe alemán Abert von Thurn und Taxis, que a los 23 años tiene en sus bolsillos unos 2.000 millones de dólares.
Entre las mujeres más envidiadas por sus fortunas, su poder y fama está Alicia Koplowitz, a la que se le adjudica 5.000 millones de dólares, lo que le coloca en las 158 mayores fortunas del planeta. Está divorciada aunque sale con el duque de Huéscar. También está en la lista la estadounidense Oprah Winfrey, soltera y con una fortuna de 1.500 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.