Ángel Pérez: "Pido que no se vote contra nadie"
El candidato de IU, Ángel Pérez, se sintió huérfano durante el debate de ayer. Mientras los aspirantes del PSOE y del PP se enzarzaban en una guerra dialéctica y personal, Pérez se limitó a exponer su modelo de ciudad y a desgranar los puntos principales de su programa. El irónico cándidato de IU se sintió tan sólo que incluso agradeció a la presentadora de TVE que se acordara de él. Pérez incidió en que el derecho a la vivienda, no debe resolverse en un sorteo. Y, propuso acercar los servicios públicos a los barrios. "Así los vecinos no necesitan moverse tanto por Madrid". Para Pérez, "la ciudad tiene que ser para la gente, que satisfaga sus necesidades". Y pidió "que no se vote contra nadie. Ya hay mucha crispación".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.