El PSOE critica el nuevo espacio que Telemadrid encarga a Buruaga

Telemadrid ha encargado al periodista Ernesto Sáenz de Buruaga un nuevo programa de entrevistas, titulado Cita con, que será realizado por New Atlantis, productora que firma el debate Madrid opina, moderado también por Buruaga. Un portavoz del canal autonómico explicó que el proyecto persigue "garantizar la continuidad de Buruaga ante los buenos resultados de Madrid opina". Agregó que el formato es el de una entrevista en profundidad a personajes relevantes de actualidad, que mostrarán su faceta personal y familiar.

El programa ha recibido ya el visto bueno de la comisión delegada del consejo de administración, aunque contó con el voto en contra de los socialistas, que criticaron el coste de las 13 ediciones contratadas: 648.570,51 euros, según los datos de Rafael García-Rico, portavoz de los socialistas.

Cita con forma parte de la programación "de los próximos meses", según Telemadrid, que tiene previsto emitir el programa en verano. "Es un coste excesivo para un producto que se emitirá en la temporada de menor consumo televisivo", critica García-Rico. El espacio será producido por New Atlantis, la empresa vinculada a Jorge Sánchez Gallo, que fue director de TVE durante la etapa de Gobierno del PP. Los socialistas afirman que, sumando las cantidades de los contratos firmados durante la gestión de Manuel Soriano, New Atlantis ha recibido más de tres millones de euros.

* Este artículo apareció en la edición impresa del jueves, 29 de marzo de 2007.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50