_
_
_
_

El sueco que mató a su padrastro, a disposición judicial en Dénia

El hombre de 42 años, de nacionalidad sueca, que presuntamente mató el sábado de madrugada a su padrastro de 76 años de edad y también de nacionalidad sueca, pasó ayer a disposición del titular del Juzgado número 1 de Dénia (Marina Alta). Según fuentes próximas al caso, el juzgado decidirá si el detenido ingresa en prisión o en el psiquiátrico penitenciario, ya que la agresión pudo estar relacionada con un brote esquizofrénico.

No obsante, la Guardia Civil confirmó que ambos mantuvieron una fuerte discusión en presencia de una tercera persona, la madre del agresor, que salió de la casa en busca de ayuda. Fue entonces cuando, supuestamente, el hijastro de la víctima accedió a la cocina de la vivienda para coger un cuchillo y clavárselo en la arteria femoral, que le provocó una herida mortal. El hombre murió desangrado poco después de que se produjera la agresión.

Agentes de la Policía Local de Benitatxell y de la Guardia Civil de Xàbia acudieron a la urbanización Cumbres del Sol, en Benitatxell, y fue la Benemérita la que detuvo al hijastro del vecino fallecido como supuesto autor de la agresión mortal. La esposa de la víctima, también de origen sueco, dijo en declaraciones a Efe que su marido había muerto, pero que su hijo no era el autor de la agresión, al tiempo que aseguró que éste, tras prestar declaración, ya se encontraba en la casa. A este último respecto, eludió contestar a más preguntas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_