Schwarzenegger, operado de una pierna
El gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, ha sido operado en Los Ángeles de la fractura que sufrió en el fémur derecho en Sun Valley (Idaho), donde ha pasado con su familia las fiestas navideñas. El pasado sábado el ex actor se rompió el fémur mientras esquiaba, lo que le ha obligado a mantener reposo este fin de semana, según ha informado su portavoz, Julie Soderlund. Soderlund también explicó que el gobernador no tiene intención de retrasar los actos de conmemoración y juramento de su segunda legislatura, que tendrán lugar los días 4 y 5 de enero. Schwarzenegger estaba de vacaciones acompañado por su esposa, Maria Schriver, y sus cuatro hijos. El cirujano encargado de la intervención es Kevin Ehrhart, el mismo que llevó a cabo la operación de cadera al ex presidente republicano Ronald Reagan en 2001. Según el doctor, Schwarzenegger deberá permanecer bajo observación médica por al menos tres días y el pronóstico para su recuperación es de ocho semanas. De cumplirse los plazos, el gobernador deberá acudir a su segunda toma de posesión del cargo, el próximo 5 de enero, con muletas. El ex actor venció en las elecciones a gobernador celebradas el pasado 7 de noviembre, aunque por el momento ocupa la responsabilidad del cargo la secretaria de Asuntos Legales, Andrea Lynn Hoch.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.