Jorge Lorenzo asalta el trono del cuarto de litro a los 19 años
El motociclismo español ya suma 30 títulos mundiales, una cosecha que no tiene ningún otro deporte. El mallorquín Jorge Lorenzo, de sólo 19 años, logró ayer, en el circuito valenciano de Cheste, ante 130.000 aficionados, el campeonato de 250cc. Con Lorenzo, que comenzó a pilotar una moto cuando tenía tres años, ya son 10 los motociclistas españoles que se han proclamado campeones mundiales. Esta misma temporada, Álvaro Bautista ha conquistado el trono en 125cc. En MotoGP, el estadounidense Nicky Hayden se llevó el título tras sufrir una caída Valentino Rossi.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.