_
_
_
_
TORONTO | Baloncesto

Los 'euro Raptors'

Corre el rumor a tono de broma entre los corrillos de la NBA que el presidente y director deportivo de los Toronto Raptors, Bryan Colangelo, es el único personaje más rápido en la Liga que el comisionado David Stern. ¿Por qué? Porque antes de que Stern ponga un equipo de la NBA en la Euroliga, Colangelo ha traído uno de la Euroliga a la NBA. Efectivamente, el arquitecto de los Phoenix Suns ha llevado la globalización de la NBA al extremo. Los Raptors contaran para el próximo curso con cinco jugadores europeos: los españoles Calderón y Garbajosa, los eslovenos Nesterovic y Slokar y la primera selección del último draft, el italiano Andrea Bargnani. El pasado febrero Colangelo abandonó su inacabada obra maestra, los Phoenix Suns, a cambio de un reto mucho mayor, en una ciudad donde el hockey sobre hielo es una religión. Ante la desidia local, Colangelo ha organizado otra pequeña revolución. Como mano derecha contrató al italiano Mauricio Ghirardini, que ejercía como director deportivo del Benetton de Treviso y que así se convirtió en el primer europeo en ocupar un cargo de tal magnitud en el deporte americano. Luego blindó a su gran figura, Chris Bosh, y contrató al rapidísimo base T.J. Ford.

Más información
La NBA de Wade y LeBron

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_