_
_
_
_
_

Leo Bassi y 'El mètode Grönholm', en el Paraninfo de Alicante

La programación del Paraninfo de la Universidad de Alicante para este cuatrimestre contará con la actuación el 14 de noviembre del polifacético Leo Bassi que ofrecerá su último espectáculo La revelación, donde el actor, transmutado en bufón, iniciará una lucha por salvar la inteligencia. Otro plato fuerte será el 7 de noviembre la representación de la famosa y exitosa obra El mètode Grönholm, del escritor catalán Jordi Galcerán, en la que cuatro candidatos se presentan a unas pruebas de selección nada convencionales para un alto cargo ejecutivo de una multinacional.

Las actuaciones comenzarán el próximo miércoles con una representación matinal del Teatro Universitario Clásico, que dirige Andrés Vinaches, de Electra, de Sófocles. Un grupo de la Universidad chilena de Valparaíso, el 25 de octubre ofrecerá Gabriela canta en colores, una musicalización de ocho poemas de Gabriela Mistral en distintos estilos musicales.

En noviembre actuará Teatre de Ponent que llevará a escena Els viatgers de l'absenta, de Manuel Molins, y Construyendo a Verónica, de Bramant Teatre y Fuera, fora, dehors, obras incluidas en la programación de la Muestra de Teatro de Alicante. Además también habrá conciertos y danza, toda la programación del Paraninfo está disponible en la web www.veu.ua.es.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_