Telemadrid incluye a Sáenz de Buruaga entre sus apuestas para la nueva temporada

"Una televisión de calidad y diferente, próxima y con proyección al exterior, a la vez que divertida y cosmopolita". Así definió ayer Manuel Soriano, director de Telemadrid, a la cadena autonómica en la presentación de la programación para la temporada 2006-2007. Entre las novedades del curso, Ernesto Sáenz de Buruaga, ex consejero delegado de Antena 3, conducirá cada semana en el horario de máxima audiencia de los jueves Madrid opina, donde "se abordarán polémicas de actualidad con rigor informativo y opiniones plurales", aseguró Javier Caballé, director de Antena de Telemadrid.

A continuación, la docuserie Un lugar extraño recogerá la opinión de los extranjeros residentes en Madrid sobre sus vecinos, algo que ya puso el año pasado en marcha, con excelente acogida, Un lloc extrany en TV-3.

En cuanto a la ficción, Telemadrid estrenará Profesor en La Habana, sobre una idea de Carlos Sobera (¿Quién quiere ser millonario?) y protagonizado por Juanjo Puigcorbé, y En buena compañía, una comedia con Toni Cantó y Eva Santolaria en cabeza del cartel. Los martes, Esther Arroyo y Santi Rodríguez buscarán en Operación clon (22.00) a los mejores imitadores.

* Este artículo apareció en la edición impresa del martes, 05 de septiembre de 2006.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50