_
_
_
_

Rebajas comerciales por encima de 30 grados

Las rebajas de verano llegaron ayer a los establecimientos comerciales acompañadas de altas temperaturas en la calle. Ciudades como Valencia y Castellón superaron los 30 grados de máxima en un día que invitaba a buscar el aire acondicionado de las tiendas y grandes almacenes. Estos últimos también abrirán hoy sus puertas al público, aprovechando uno de los domingos de apertura establecidos. A pesar de que el intenso calor invitaba a disfrutar de las playas, fueron muchos los valencianos que se dejaron ver por las principales arterias de las ciudades en busca de alguna oportunidad.

Según informó la asociación Anged, que agrupa a las grandes superficies comerciales, en lo que va de año, las ventas han aumentado en el sector del comercio un 4%, y sus cálculos apuntan a que esta primera semana de rebajas marcará "una tendencia positiva con un crecimiento de ventas cercano al 8% en comparación a 2005".

El producto estrella de las rebajas de verano sigue siendo la ropa, si bien los aparatos de climatización y los artículos básicos para el equipamiento de segundas residencias, como electrodomésticos, muebles, menaje y textiles, también son tradicionalmente muy demandados, incide Anged. Según esta asociación, las grandes superficies contratan a un millar de empleados por las rebajas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_