_
_
_
_
_

Fallece un hombre en Dos Hermanas en un incendio del que salen ilesos sus hijos

A. J. V., de 30 años, falleció durante la madrugada del domingo en el incendio de su vivienda en el municipio sevillano de Dos Hermanas, del que salieron ilesos sus dos hijos de 5 y 3 años. El concejal delegado de Policía Local y Bomberos de Dos Hermanas, José Román (PSOE), informó de que las llamas se originaron por causas desconocidas pasada la medianoche en el dormitorio de la vivienda, ubicada en un segundo piso del bloque 8 de la barriada Las Torres.

Los vecinos alertaron a los bomberos en torno a la 1.00, cuando comenzó a verse salir el humo por la ventana del piso. Al lugar de los hechos se desplazaron varias dotaciones de bomberos del municipio y del parque central de la provincia y, al entrar en el piso, salieron de él los niños, que se encontraban en el salón, que no se había visto afectado por el fuego.

En un dormitorio encontraron al padre, que falleció pese a los intentos de los bomberos y del 061 por reanimarlo. Las primeras investigaciones, pendientes de la realización de la autopsia al cadáver, apuntan a que el hombre murió por asfixia. Su esposa y madre de los niños no se encontraba en la vivienda, ya que estaba trabajando, según la fuente municipal, que apuntó que los críos fueron trasladados al hospital de Valme, donde recibieron el alta de inmediato tras una revisión, ya que se encontraban bien. El bloque de viviendas donde se produjo el suceso fue desalojado hasta las 2.00, cuando se permitió a los vecinos regresar, una vez sofocadas las llamas, que ni siquiera llegaron a afectar a todo el piso, sino sólo a un dormitorio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_