TVE perdió 185.000 euros por la suspensión de '¡Mira quién baila!' por la huelga
Las protestas de los trabajadores de RTVE el pasado 13 de marzo, que obligaron a suspender la emisión en directo de ¡Mira quién baila! y sustituirla por una edición grabada, supusieron unas pérdidas para el Ente Público que "estarían en torno a los 185.000 euros" por descenso de los ingresos publicitarios. Así lo confirma la directora general de RTVE, Carmen Caffarel, en respuesta a una pregunta parlamentaria presentada por el PP.
Las protestas de algunos trabajadores por el plan de saneamiento y futuro del Ente Público, concentrados ante la puerta del plató donde se realiza el concurso, obligaron a la cadena a suspender la edición en directo y ofrecer un especial a beneficio de la FAO ya emitido anteriormente. Según explicó Caffarel, esta reposición "supuso una ligera bajada de audiencia respecto a la media del programa en sus anteriores emisiones, lo que repercutió negativamente en los ingresos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.