_
_
_
_
_

La dirección del PP acompaña a Javier Arenas en el entierro de su padre

Numerosos vecinos y destacados miembros de la dirección nacional y regional del PP asistieron ayer al entierro, en Olvera (Cádiz), del padre del presidente del PP de Andalucía, Javier Arenas, Eduardo Arenas, quien falleció el martes a los 80 años a causa de una afección pulmonar que arrastraba desde hace tiempo. Al acto asistieron, entre otros, el presidente del partido, Mariano Rajoy; la responsable de política autonómica, Soraya Sainz de Santa María; la senadora y ex alcaldesa de Sevilla, Soledad Becerril; y el secretario general del PP, Juan Ignacio Zoido.

Decenas de vecinos llenaron la iglesia de la Victoria y los alrededores del templo. Eduardo Arenas, antes de jubilarse, había ejercido de abogado y asesor de cooperativas.

Javier Arenas había conocido la muerte de su padre en Madrid, donde se encontraba para seguir el debate en el Congreso sobre la reforma del Estatuto andaluz. La noticia le obligó a desplazarse a Sevilla, donde Eduardo Arenas había permanecido ingresado en las últimas tres semanas. El presidente del PP retomará hoy su agenda. Tiene previsto reunirse en Almería con el presidente de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, para presentar acciones conjuntas relacionadas con el Guadalquivir.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_