_
_
_
_

El padre de Javier Arenas fallece en Sevilla a los 80 años

Eduardo Arenas Ramírez, padre del presidente del PP andaluz y diputado nacional, Javier Arenas, falleció ayer por la mañana en Sevilla a los 80 años de edad, según informó este partido. Natural de Olvera (Cádiz), Eduardo Arenas se encontraba desde hacía casi tres semanas ingresado en la clínica de Fátima de la capital andaluza como consecuencia de una afección pulmonar.

El presidente del Partido Popular, que se encontraba en Madrid para seguir el debate de la toma en consideración de la proposición de Ley de reforma del Estatuto de Autonomía en el Congreso de los Diputados, se enteró de la noticia del fallecimiento poco después de ofrecer en el edificio anexo del Congreso una conferencia de prensa con motivo del citado debate y partió inmediatamente hacia Sevilla.

El presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, mantuvo al mediodía, antes de que empezara el pleno en el Congreso, una conversación telefónica con Javier Arenas para trasladarle personalmente el pésame por el fallecimiento de su padre.

La presidenta de la comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y la concejal del Ayuntamiento de Madrid Ana Botella, mujer del ex presidente del Gobierno José María Aznar, se desplazaron hasta Sevilla para acompañar a Javier Arenas.

El funeral de padre del presidente del PP andaluz tendrá hoy lugar en la localidad gaditana de Olvera, de donde era natural Eduardo Arenas. Al funeral está prevista la asistencia de una nutrida representación de dirigentes del Partido Popular.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_