Esguince de rodilla de Fernando Torres
Fernando Torres sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha durante el partido que su equipo, el Atlético, disputó el pasado domingo por la noche contra el Athletic y en el que precisamente marcó el gol de la victoria madrileña en el minuto 83. Lo curioso es que la lesión se le produjo en la primera parte, pero, en principio, no se dio importancia a la dolencia y continuó sobre el terreno de juego.
Las oportunas pruebas médicas revelaron ayer el verdadero alcalce del daño padecido. Según fuentes del club, sólo es dudoso que pueda estar el próximo sábado frente al Alavés. Sin embargo, en el entorno del internacional se amplía su plazo de baja a dos o tres semanas. Una alarma con el Mundial a la vuelta de la esquina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.