Luis prueba a Cesc de titular ante la baja de Guti por lesión
Con un par de palmadas cariñosas en el rostro y una frase de ánimo despidió Luis Aragonés a Guti cuando éste abandonó ayer la concentración de la selección española de fútbol. La lesión en el cuádriceps de la pierna izquierda, que ya impidió al centrocampista del Madrid disputar el domingo el partido de su equipo en Mallorca, le deja fuera del grupo que el miércoles se medirá a Costa de Marfil en Valladolid en partido preparatorio para el Mundial. La baja de Guti se une a la del valencianista Baraja, que ayer fue operado de la lesión que sufrió en un pómulo frente al Getafe y que le mantendrá entre dos y tres semanas de baja.
Luis, que ha decidido no llamar a ningún otro jugador en sustitución de ambos, probó durante el entrenamiento de ayer por la tarde al joven Cesc, del Arsenal, en el centro del campo junto a Albelda, del Valencia. La idea del seleccionador es que el joven jugador salido de la cantera del Barcelona debute en esa posición, arropado por Albelda y Xabi Alonso, del Liverpool, ya que, por sus características, es el más parecido al barcelonista Xavi, otro ausente por lesión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.