_
_
_
_
_

Tele 5 retrasa 'Aquí hay tomate' para hacer hueco a una telenovela

Tele 5 recompone hoy su franja de tarde, el tramo del día que más acusa en los últimos meses la competencia de las cadenas rivales. Frente a El cuerpo del deseo, de Antena 3 (que completa esta semana la oferta con Rubí), y La tormenta, de TVE-1 (estrenada el pasado viernes, y que compone la sobremesa junto a Amar en tiempos revueltos y Los plateados), Tele 5 planta cara con su propio culebrón, Amor en custodia, una producción argentina.

La telenovela arranca a las 15.30, se come media hora de A tu lado (17.30) y lleva a Aquí hay tomate a comenzar a las 16.00. La relación prohibida que da pie a las tramas de casi todos los seriales incumbe en el caso de Amor en custodia a la empresaria de una compañía láctea (que interpreta Soledad Sylveira) y a su accidental guardaespaldas (Osvaldo Laport). La cadena argentina Telefé emitió los 188 episodios de Amor en custodia el año pasado, disputando la audiencia de Pasión de gavilanes, un fenómeno social como lo ha sido en su paso por la programación de Antena 3.

Desde la despedida de Al salir de clase, Tele 5 ha emprendido proyectos de tiras diarias para la sobremesa, que retiró al poco de su estreno, como 20 tantos y Tres son multitud.

La tormenta, una producción colombiana que cuenta los amores entre la dueña de una hacienda y su capataz, registró el pasado viernes en su estreno en La Primera una cuota de pantalla del 18,2% (2.098.000 espectadores).

Imagen de<i> Amor en custodia.</i>
Imagen de Amor en custodia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_