Robbie Williams, en la 'revista 40'
"Llevo cinco años sobrio y seis sin pareja. Además, nunca he estado enamorado". La Revista 40 ofrece este mes en exclusiva la única entrevista que concede Robbie Williams con motivo de la edición de su nuevo disco, Intensive Care. El ex miembro del grupo Take That, ahora con 31 años, repasa sus años duros -"Cuando era un adicto acababa con cualquier imbécil hasta las mil. No era nada seductor"-; la razón de su éxito -"El secreto es que hago cosas que otras estrellas no hacen"- y el estado actual de sus relaciones amorosas -"Cada mañana me despierto con la misma puta esperanza de enamorarme. Nunca he vivido el amor como el resto"-. La última estrella del pop sirve de prólogo a un número dedicado a las divinidades que pueblan el cielo, purgatorio e infierno de la cultura popular. Desde Madonna, que también saca disco en breve, a Maradona, reconvertido en estrella de la televisión, pasando por John Lennon, Michael Jackson, Elvis Presley... Un análisis del auge, declive y renacimiento del llamado pop latino; un reportaje con las actrices jóvenes del cine español u otro de los mejores grafiteros del mundo completan un número que, por primera vez, se sirve de una ilustración, firmada por el estudio de diseño gráfico Vasava, para la portada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.