Mourinho, contra el árbitro
El técnico portugués del Chelsea, José Mourinho, afirmó ayer que su equipo no había perdido sus primeros puntos de la temporada, a pesar de haber empatado (1-1) con el colista de la Liga inglesa, el Everton: "Que yo sepa hemos metido dos hermosos goles, mis jugadores y yo sentimos que hemos ganado". Se refería a un tanto anulado por el árbitro a Drogba. "Para mí el resultado fue 2-1", insistió. "Me gustaría preguntarle al asistente por qué no fue gol, debería proteger al equipo atacante", prosiguió.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.