El Alavés logra por fin su primera victoria
Seis jornadas le ha costado al Alavés conseguir su primera victoria en su regreso a Primera División. Ayer consiguió por fin ganar en Santander, posiblemente en el partido en el que menos méritos hizo para alzarse con los tres puntos. Tampoco el Racing ofreció demasiados argumentos para ganar el encuentro. Al Racing le falta gol, carece de un referente en ataque que aproveche la calidad de hombres como Dalmat, que sembró el pánico entre la defensa vitoriana en cada una de sus acciones por la zona derecha.
El Alavés, por su parte, no termina de cogerle el punto a la competición. Tampoco termina de definir su juego, con constantes cambios de alineaciones y esquemas. La urgencia por lograr la primera victoria a punto estuvo de jugarle una mala pasada. Se adelantó en el marcador y se echó atrás. Se dejó dominar, tanto que llegó el inevitable empate racinguista. Carpintero, sin embargo, le dio en el descuento el triunfo que tanto anhelaba.
RACING 1 - ALAVÉS 2
Racing: Aouate; Pinillos, Moratón, Samuel, Ayoze; Casquero, Vitolo (Jonatan, m. 73); Serrano (Melo, m. 61), Antoñito, S. Dalmat (W. Dalmat, m. 81); y Juanjo.
Alavés: Costanzó; Gaspar, Pellegrino, Juanito, Carreras (Corominas, m. 16); Astudillo, Wesley (Carpintero, m. 58); De Lucas, Jandro, Nené; y Bodipo (Aloisi, m. 67).
Goles: 0-1. M 33. Wesley. 1-1. M. 79. Juanjo. 1-2. M. 91. Carpintero.
Árbitro: Fernández Borbalán. Amonestó a Antoñito, Samuel y Casquero por el Racing y a Gaspar por el Alavés.
13.832 espectadores en El Sardinero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.