El pinchadiscos Todd Terry ofrece hoy su mezcla de sonidos
Can you feel it? Este era el grito de guerra que atronaba en las pistas de baile de medio mundo a fines de los 80, cuando las escenas house de Chicago y Nueva York expandían su mensaje hedonista. Su responsable era el neoyorquino Todd Terry, un personaje cuyo peso para entender la evolución de la música electrónica se resume en su sobrenombre: The God (el Dios). A partir de entonces ha ido engrosando su currículo, desde el clásico sonido house cuyas bases ayudó a cimentar hasta el drum'n'bass, pasando por una larga lista de colaboraciones y remezclas de lujo (Björk, Janet Jackson, George Michael o Playgroup), entre las que destaca su celebérrima toma de Missing, de Everything but the Girl. Esta noche ofrece una sesión en el local valenciano de La Indiana (San Vicente, 95; a partir de las 00.00h.) dentro del Carlsberg Worldwide Clubbing.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.