_
_
_
_
BALONCESTO

Memphis y Gasol, con un pie fuera

No hay manera. Los Grizzlies no pueden con los Suns. Perdieron los dos primeros partidos en Phoenix y el tercero en Memphis. Además, de forma contundente (90-110). El equipo de Pau Gasol no encuentra forma de derrotar al conjunto que comanda el base canadiense Steve Nash y en el que sobresalieron el porcentaje de triples (11 de 19) y Stoudemire. Con 30 puntos, nueve rebotes y tres tapones, el pívot de los Suns se convirtió en el verdugo de los Grizzlies, que no han logrado ganar todavía un partido en los dos años en que se han clasificado para las series finales. Al igual que la pasada temporada ante los Spurs, están a un paso de la despedida, pues nunca un equipo remontó un 3-0.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_