_
_
_
_
_
FÚTBOL | 34ª Jornada de Liga

Disciplina deniega la suspensión cautelar a Zidane y Samuel

Los jugadores del Real Madrid Zinedine Zidane y Walter Samuel recibieron ayer un nuevo revés. El Comité Español de Disciplina Deportiva les denegó la suspensión cautelar del partido de sanción impuesta el martes por el Comité de Competición al ser expulsados en el último encuentro de Liga, frente al Villarreal, el primero por juego violento y el segundo por doble tarjeta amarilla. El Madrid recurrió el castigo, pero el Comité de Apelación confirmó el jueves las sanciones.

Fuentes del Comité Español de Disciplina Deportiva justificaron su acuerdo al estimar que no se dan los requisitos necesarios para otorgar la medida cautelar. "Siempre aplicamos la apariencia de buen derecho para conceder la suspensión cautelar, es decir, que el recurrente justifique que puede tener razón. En esto caso consideramos que no se da esa circunstancia", añadieron dichas fuentes.

Más información
"No ganar sería regalar el título"

Los dos jugadores se pierden, por tanto, el partido de su equipo esta noche frente a la Real Sociedad en San Sebastián.

Nueva negativa a Navarro

El Tribunal Central de lo Contencioso-Administrativo, por otro lado, ha denegado por segunda vez el recurso del Sevilla en nombre de su jugador Javi Navarro en el que solicitó la suspensión cautelar de la sanción de cinco partidos -ya ha cumplido tres- impuesta por el Comité de Competición por dar un codazo a Arango, del Mallorca.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_