_
_
_
_
_

El Supremo admite a trámite el recurso por el traslado de la CMT

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, anunció ayer la admisión a trámite del recurso presentado por la Administración regional ante el Tribunal Supremo contra el traslado de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) a Barcelona.

La Comunidad de Madrid presentó un recurso contencioso-administrativo contra la decisión del Gobierno el pasado 23 de marzo. Aguirre, que hizo este anuncio durante la presentación del I Plan para el Desarrollo de la Sociedad Digital y del Conocimiento de la Comunidad de Madrid, dijo: "Rechazamos que se nos castigue injustamente a los madrileños", en referencia explícita al traslado a Barcelona de la sede de la CMT.

Según Esperanza Aguirre, el traslado "no tiene explicación", máxime cuando "en Madrid se encuentra el 90% de los operadores del mercado de las telecomunicaciones". "Creemos que, por desgracia, se trata de un nuevo peaje al tripartito catalán que nos cuesta muy caro a todos los españoles y que daña a los madrileños", dijo.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_