_
_
_
_

Un incendio obliga a desalojar a 600 vecinos en Castellón

Unos 600 vecinos de siete urbanizaciones del término de Alcalá de Xivert (Castellón) fueron desalojados ayer debido al incendio forestal declarado en el parque natural de la Sierra de Irta, un paraje de 13.000 hectáreas de alto valor ecológico. Según informó el Centro de Coordinación de Emergencias, el fuego se localizó en una zona próxima a la ermita de Santa Lucía, entre la pedanía de Alcossebre (Alcalá de Xivert) y el término municipal de Las Fuentes.

El fuerte viento dificultó las labores de extinción, ya que obligó al mediodía a la retirada de los medios aéreos que se habían desplazado al lugar para colaborar con los bomberos, debido a que era peligroso volar en esas condiciones.

Por la tarde se incorporó de nuevo a la zona un helicóptero de extinción y otro de coordinación. Anoche, el fuego seguía activo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_