_
_
_
_

Beckham dice que no soporta más la presión en Madrid de los 'paparazzi'

David Beckham dijo ayer en la concentración de Inglaterra, que se enfrenta el sábado a Irlanda del Norte, en partido del grupo 6 de clasificación para el Mundial 2006, que no soporta más la presión de los paparazzi por el acoso que han sufrido dos de sus hijos. El internacional inglés del Real Madrid se mostró muy molesto por la persecución que han sufrido ambos en los últimos días.

El capitán de Inglaterra contó a la prensa con todo detalle lo dos incidentes ocurridos el presente mes. "Brooklyn iba a su escuela de fútbol mientras yo estaba en el entrenamiento y Victoria, su madre, cuidaba a nuestro último hijo, Cruz", comentó. "Entonces, los paparazzi salieron de donde estaban escondidos y le siguieron hasta la escuela". Y un Beckham compungido añadió: "No tiene más que seis años. Evidentemente, ésto le ha marcado y es lo mismo que ha sucedido con Romeo, que tiene dos. Estaba en la guardería y los fotógrafos le tomaron imágenes mientras jugaba con otros niños. Para mí, hacer esto a mis hijos es sobrepasar todos los límites. Ha llegado todo a un punto que no sé qué hacer", afirmó.

Beckham quiso diferenciar, sin embargo, el trato que reciben él y su mujer, de lo que ha sucedido con sus hijos: "Victoria y yo siempre hemos aceptado vivir bajo las cámaras y ha habido siempre gente que nos ha tomado fotografías. Pero cuando este tipo de cosas alcanza a nuestros niños, que son muy pequeños, y que ni han hecho nada ni lo han pedido, y en sus escuelas, cuando están solos, además, supera todos los límites", repitió.

El centrocampista, sin embargo, quiso matizar que él ama España y al público español. "Yo quiero jugar en el Real Madrid. Pero lo que ha sucedido es lo peor que me podía pasar. Yo pienso que cuando mis hijos están en la escuela, en la guardería o en la escuela de fútbol podrían estar al menos tranquilos. Sin embargo, no lo están".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_