_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Crueldad innecesaria

Me gustan mucho los animales aunque puedo entender que seamos carnívoros o que la gente se abrigue con pieles,pero lo que resulta intolerable es que existan países como China o Corea que se dedican a maltratar a los animales para conseguir sus pieles o para comérselos. En Corea hierven vivos a perros y gatos ¿es eso legal? ¿no se les sacrifica antes? ¿esas personas son seres humanos? En China se dedican a golpear salvajemente a los animales, para después arrancarles su piel cuando siguen vivos (¿se imagina el dolor y el sufrimiento que esto provoca?).

He visto en PETA TV un vídeo en el que un animal sigue vivo una vez arrancada la piel,y se ve todo el proceso. ¿Por qué su asesino no lo ahoga antes o le da un golpe mortal en la cabeza? No entiendo cómo puede haber personas tan frías (tengo pesadillas por las noches y por el día no pienso en otra cosa).

Los medios de comunicación tienen un gran poder y por ello les suplico que intercedan con estos países, a través de los medios de que disponen para exigir una muerte ética y sin dolor para esos animales. Ya no les pido que no los maten (cosa que si de mí dependiera no ocurriría) sino que al menos no padezcan sufrimiento. Por favor, actúen inmediatamente y con todos los recursos disponibles.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_