Crueldad innecesaria
Me gustan mucho los animales aunque puedo entender que seamos carnívoros o que la gente se abrigue con pieles,pero lo que resulta intolerable es que existan países como China o Corea que se dedican a maltratar a los animales para conseguir sus pieles o para comérselos. En Corea hierven vivos a perros y gatos ¿es eso legal? ¿no se les sacrifica antes? ¿esas personas son seres humanos? En China se dedican a golpear salvajemente a los animales, para después arrancarles su piel cuando siguen vivos (¿se imagina el dolor y el sufrimiento que esto provoca?).
He visto en PETA TV un vídeo en el que un animal sigue vivo una vez arrancada la piel,y se ve todo el proceso. ¿Por qué su asesino no lo ahoga antes o le da un golpe mortal en la cabeza? No entiendo cómo puede haber personas tan frías (tengo pesadillas por las noches y por el día no pienso en otra cosa).
Los medios de comunicación tienen un gran poder y por ello les suplico que intercedan con estos países, a través de los medios de que disponen para exigir una muerte ética y sin dolor para esos animales. Ya no les pido que no los maten (cosa que si de mí dependiera no ocurriría) sino que al menos no padezcan sufrimiento. Por favor, actúen inmediatamente y con todos los recursos disponibles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.