Un superventas francés
CON 72.531 matriculaciones (117.578 si se suman las del Scénic y el Grand Scénic), el Renault Mégane se ha convertido en el coche más vendido en España en 2004. Su amplia oferta de carrocerías, con siete variantes diferentes (tres, cuatro y cinco puertas, familiar, descapotable y monovolúmenes de cinco y siete plazas), es una de las claves de su éxito, porque le permite satisfacer los gustos y necesidades de un gran número de usuarios. Un aspecto vital, porque amplía el abanico de clientes potenciales. Pero su relación calidad / precio, que aporta un diseño moderno y distintivo, buenos turbodiésel y equipamientos completos a precios ajustados, explica también su popularidad.
Estas mismas virtudes se repiten en los otros dos coches compactos que completan los primeros puestos de los modelos más vendidos: los Peugeot 307 y Ford Focus, que lograron 69.448 y 60.308 matriculaciones, respectivamente. El 307 no tiene versión monovolumen, pero sí el Focus (C-Max), del que se compraron 25.137 unidades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.