Un conductor suicida muere tras chocar con un todoterreno
Un hombre que circulaba con un turismo en sentido contrario por la autovía A-23, a la altura de Estivella, falleció ayer por la mañana después de colisionar frontalmente con un todoterreno. El presunto conductor suicida accedió a la autovía a la altura de Torres Torres en dirección a Valencia, pero en sentido contrario. Primero se encontró con un vehículo que circulaba correctamente y con el que rozó. Poco después chocó frontalmente con un todoterreno, cuyo conductor resultó herido leve, mientras su acompañante, una mujer de unos 50 años, quedó con heridas graves. El presunto suicida falleció.
Por otra parte, dos jóvenes fallecieron en la madrugada de ayer en la carretera CV-35 a su paso por Llíria al salirse de la carretera el vehículo en el que viajaban. El coche volcó y colisionó con un elemento de la citada vía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.