La Constitución y la policía
La otra noche fueron retenidos y multados miembros del Foro Social de Sevilla por pegar carteles pidiendo el "no" a la Constitución. Las fuerzas de seguridad del Estado que tanto han contribuido a que vivamos en un pais sin mafias, inmigración ilegal, traficantes (nótese la ironía) se han cebado con simples ciudadanos que cometen el delito de pegar carteles en una tapia abandonada.
¡Qué muestra de libertad de expresión! Esto no es el gran hermano, es la policía local. Nos están callando a base de policía, así comienzan las rebeliones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.