La URV abre una cuenta bancaria para ayudar a las víctimas de la catástrofe en Asia
La fundación de la Universitat Rovira i Virgili de Tarragona URV Solidaria ha abierto una "cuenta de emergencias" para contribuir a la reconstrucción de los territorios asiáticos sacudidos por el seísmo marítimo y para ayudar a las miles de víctimas de esta catástrofe, según ha informado la universidad.
El dinero que se recaude a través de la cuenta 2073 0074 30 0110570011 (es necesario indicar "ayuda humanitaria") será entregado a una organización, aún por determinar, que esté trabajando para ayudar a la población afectada por este desastre natural.
Por otra parte, los voluntarios instalados en las dependencias de la Cofradía de Pescadores de Tarragona ya han recogido unas 40 toneladas de alimentos, medicinas y otro material que será transportado a las zonas afectadas en los próximos días.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.