El aparcamiento del aeropuerto de Girona será de pago tras el colapso
El ente público Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) tiene previsto que el aparcamiento del aeropuerto Girona-Costa Brava sea de pago a partir del próximo verano, según dijo ayer un portavoz del organismo. AENA pretende que esta medida evite que el aparcamiento quede colapsado, como sucedió durante el pasado puente de la Purísima a causa de la gran afluencia de viajeros.
Al quedar ocupadas las 1.500 plazas disponibles, muchos usuarios se vieron obligados a estacionar sus vehículos en la carretera de acceso al aeropuerto a una distancia de hasta tres kilómetros. Un portavoz de AENA indicó que no está prevista una nueva ampliación de las instalaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.