La Fira de Santa Llúcia abre sus casetas al público
Las casetas de la Fira de Santa Llúcia, que ocupa los aledaños de la catedral de Barcelona, están ya abiertas. Ofrecen, como es tradicional, figuras para los belenes, abetos naturales y artificiales, musgo, corcho, coronas festivas, guirnaldas y todo el conjunto de elementos decorativos relacionados con estas fiestas, sin dejar de lado las luces multicolores y los tópicos caganers. Este año, esta figura escatológica representa a personajes que se han destacado especialmente. Entre ellos, el jugador del FC Barcelona Ronaldinho, y también el príncipe Felipe Felipe y su esposa, Letizia Ortiz. El resto de figuras son mucho más habituales: los pastorcillos, los Reyes Magos, la lavandera o los ángeles y, sobre todo, los corderos que acompañan a los pastores a la adoración.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.