Ciencias del Deporte pretende mantenerse como un centro de referencia nacional
Sergio Ibáñez tomó posesión ayer como Decano
Sergio Ibáñez Godoy inició ayer oficialmente la etapa de integración y convergencia con el Espacio Europeo de Educación Superior, que la Facultad de Ciencias del Deporte llevará a cabo hasta 2010. Ibáñez tomo posesión como Decano en sustitución de Fernando del Villar, que había dirigido el Centro durante los últimos diez años.
Como el resto de facultades y escuelas, Ciencias del Deporte tendrá que adaptar sus planes de estudio al marco europeo; de hecho ha liderado el proyecto de diseño de este plan junto al resto de universidades nacionales. Según el nuevo decano, esta integración y el reto de mantener "los niveles de excelencia" que ha venido demostrando la Facultad en el ámbito de la docencia e investigación deportiva son los dos principales retos que afrontará a lo largo de su mandato.
En la actualidad, la Facultad supera los 500 alumnos e imparten docencia a tiempo completo unos 35 profesores. Es una de las titulaciones con nota de corte más alta, en torno al 7.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.