Crecer en el centro
High Tech perfila su estrategia de expansión
En apenas tres años de vida High Tech se ha convertido ya en la tercera cadena hotelera de Madrid. La empresa, surgida por la iniciativa de antiguos directivos de Tryp, que crearon la firma cuando ésta fue adquirida por Sol Meliá, ha encontrado un buen nicho de mercado: el centro de las ciudades, donde alquila por un plazo de 30 años los edificios que luego convierte en cómodos hoteles. A todos pretende darles un carácter singular, pensado bien para ejecutivos o familias, y todos tienen límite de tamaño: 100 habitaciones. "Se trata", dicen sus directivos, "de encontrar un hueco en un sector donde cada vez es más difícil tener buenos resultados".
Además de Madrid, High Tech está presente también en Salamanca, Bilbao, Valencia, Sevilla y París, y Lisboa puede ser su próximo objetivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.