"A veces sobran las filigranas"
El run-run fue haciéndose más y más ostensible en las pobladas gradas del Bernabéu y acabó convirtiéndose en una pitada geeneralizadaa. El público no aceptó de buen grado el pobre juego del Madrid y mostró su desacuerdo, una costumbre en el tramo final de la pasada temporada. No fue ajeno Camacho al gris papel de los suyos, como no lo fue a la inquina mostrada por parte de la afición. "Llevan razón. A mí tampoco me gusta que en algunos momentos se haya jugado así. Yo también soy aficionado y lo veo", dijo el técnico madridista, que habló de "incertidumbre" por el resultado y que no dudó en echar en cara a los suyos algunos aspectos del juego: "Cuando tienes ocasión de sentenciar, tienes que hacerlo y a veces sobra la última filigrana".
"Hemos podido sentenciar, porque hemos tenido ocasiones aisladas muy claras, pero cuando teníamos el balón lo perdíamos", subrayó un Camacho que tampoco quiso hacer sangre contra unos jugadores que, señaló, "a veces se bloquean".
"Tienen que saber que, en ciertos momentos, hay que tranquilizar el juego, tocar y coger confianza, no lanzar el balón en largo, perderlo y otra vez vuelta a empezar. Lo que yo quiero es que los jugadores jueguen al fútbol. El que sabe jugar, tiene que jugar", concluyó. Puesto a acumular malas noticias, el Madrid se quedó sin el lesionado Pavón, que sufrió un golpe en el nervio ciático.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.