LAS FRASES
"Me siento horriblemente mal porque nadie ha salido en mi defensa; ni la federación estadounidense, ni la internacional. No era mi intención, pero ahora tendré que hacerlo yo mismo". El gimnasta estadounidense Paul Hamm se siente "abandonado" y defiende la valía de su cuestionada medalla de oro.
"Me parece increíble ser el primer israelí que gana un oro. Me siento como si el país entero se hubiese parado y sólo estuviese pendiente de mí. Es un precioso final para mi carrera". Gal Fridman, campeón olímpico de Mistral, anuncia su retirada tras cuatro ediciones olímpicas.
"Ha sido difícil esperar todos estos días a que llegaran mis pruebas. Afortunadamente, estoy muy bien de forma, enormemente excitada por haberme clasificado para la final. Estoy preparada para un título olímpico, he venido por el oro". La velocista estadounidense Marion Jones promete un buen resultado en la final de 4x100 que se disputa hoy.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.