_
_
_
_
_

La aventura de Carlos Sobera al frente de 'Supershow' llega a su fin

A la lista negra. Supershow, el contenedor de entretenimiento de Antena 3 que conduce Carlos Sobera junto a Patricia Pérez (Mamma mía, Telemadrid), llega esta noche a su fin (21.45). Sus insuficientes índices de audiencia, alrededor del 17,5% de cuota de pantalla, han sido la excusa perfecta para no contar con el programa la próxima temporada. El próximo jueves la cadena privada recurrirá de nuevo al cine, con la comedia Doctor Dolittle.

Supershow se estrenó el pasado 22 de julio y nunca ha superado la media de la cadena, que este mes ronda el 21,5%. Así, el jueves 12 de julio logró 1.816.000 espectadores (17,3% de cuota de pantalla) frente a los casi dos millones y medio (22,9%) de The O.C., la serie estadounidense de TVE-1, y el 1.973.000 (19,2%) de la película de Tele 5 Tuno negro.

"Se han ofrecido las cinco emisiones contratadas con la productora", declaró ayer un portavoz de Antena 3. "Es normal que en verano se prueben formatos para ver su evolución, pero en este caso los espectadores no han respondido", dijo, y añadió que "no descartan" que Sobera vuelva con otro programa. Sin embargo, sus últimas colaboraciones en Antena 3 no han sido coronadas con el éxito. Al fracaso de Supershow se suma el cierre, también por escaso seguimiento, del concurso diario ¿Hay trato?

En su despedida, Supershow contará con las actuaciones de Álex Ubago y Rosa, ex concursante de Operación Triunfo, que interpretarán temas de sus últimos trabajos discográficos. Además, Sobera entrevistará a la presentadora de televisión Mayra Gómez Kemp. Pau Gasol, la cabeza visible de la selección española de baloncesto en los Juegos de Atenas, se someterá a una peculiar entrevista que le realizarán los dos niños del espacio.

Carlos Sobera.
Carlos Sobera.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_