Tarde repleta de despropósitos
En dos horas de espectáculo se juntaron demasiados despropósitos. El primero se lo adjudicamos al ganadero. Mandó una mansada esplendorosa.
César Rincón no se justificó. Debió exponer más. Puso en evidencia una mala disponibilidad de ánimo.
Lo de Javier Conde era más previsible. Es un auténtico bluff. En él todo es espejo. La arena es el espejo inmenso donde se mira su acicalada figura y sus miedos. Otro despropósito es que la Junta Administrativa de Vista Alegre contratara a este torero sin reparar en su falta de calidad torera, solamente pensando en que tiene buena planta.
Otro despropósito lo pasamos al presidente de la corrida. Nunca debió otorgar la oreja a Antonio Barrera en el 6º de la corrida. Es una afrenta a la historia de esa plaza.
Entre tantos despropósitos hay que valorar a Antonio Barrera las ganas de justificarse. Merece un respeto y admiración en ese sentido. Ahora bien, no crea en esa oreja concedida ni presuma de haberla cortada, porque no fue a ley. También hay que incidir en la luz hermosa que tejieron los toreros de plata en el capítulo de las banderillas. Se les aplaude con el sonido que sale de frotar bronce contra bronce a los Corrico de Algeciras, Óscar Reyes, Paco Peña, El Lili, Miguel Cubero, Pepín Monge y El Jeringa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Nueva York da la bienvenida a Mamdani con una multitudinaria fiesta callejera
Finlandia incauta un barco procedente de Rusia sospechoso de sabotear un cable en el mar Báltico
Las autoridades activan la fase 1 de contingencia ambiental al sureste del Valle de México tras las celebraciones de Nochevieja
El Chelsea despide a Maresca tras un triunfo en los últimos siete partidos de Liga
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados




























































