Alicante se viste de fiesta con la 'plantà'
Alicante enfiló anoche sus cuatro días de fiesta por excelencia, Les Fogueres. La plantà centró el interés de los festeros a lo largo de toda la madrugada, con el objetivo de que los 168 monumentos, entre hogueras y barracas, estén en perfecto estado de revista a los ojos del jurado calificador, que esta tarde hace público su veredicto. Los alicantinos y visitantes se han echado, una vez más, a la calle, para celebrar el evento, marcado este año por la huelga de los trabajadores del autobús urbano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.