_
_
_
_
_

Abren las bibliotecas para los exámenes finales

La Universidad Complutense pone en marcha desde el próximo 22 de mayo y hasta el 25 de junio el horario especial de apertura de sus bibliotecas -la de Empresariales, en el centro de Madrid, las 24 horas- para que los estudiantes puedan acudir ante la inminencia de los exámenes finales.

Excepto la biblioteca de Estudios Empresariales, que permanecerá abierta las 24 horas entre los días 24 de mayo y 18 de junio, las otras seis que ampliarán sus horarios abrirán, en líneas generales, desde las 9.00 y hasta las 23.00 horas los días lectivos y de 10.00 a 21 los fines de semana.

Ciencias de la Información, Matemáticas, Filología y Medicina serán las únicas que permanecerán cerradas los domingos, aunque abrirán todos los sábados entre las 10 de la mañana y las nueve de la noche ininterrumpidamente.

La biblioteca de Empresariales dispone de 120 puestos de lectura, pero se habilitarán aulas como salas para estudiar los fines de semana y siempre que la actividad docente o realización de exámenes lo permitan, indicó en una nota la Universidad Complutense, que también informa de que el horario puede consultarse en la web www.ucm.es/BUCM.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_