La carretera N-340 se cobra en su sexta víctima en cuatro días
La carretera nacional 340 fue escenario ayer de una nueva muerte. En este caso, se trató del atropello de un hombre que circulaba por el arcén, a la altura del término municipal de Castellón. Con éste ya son seis los fallecidos en la N-340 en tan sólo cuatro días. Cuatro de ellos se han registrado en la provincia de Castellón, mientras que los otros dos siniestros que provocaron sendos muertos se localizaron en Valencia y Alicante.
El accidente de ayer se produjo alrededor de las 6.10 de la mañana, según fuentes de la Guardia Civil. El fallecido, un ciudadano albanés, de 23 años de edad, circulaba por el arcén derecho de la nacional entre los municipios de Castellón y Benicàssim cuando, por motivos que de momento se desconocen, fue alcanzado, de forma lateral, por un camión que circulaba en dirección a Valencia. Según las mismas fuentes, el camión invadió el arcén y colisionó con un vehículo estacionado y con el viandante. La Guardia Civil investiga si el ahora fallecido conducía el vehículo alcanzado en la colisión, un Audi A-3, que, según fuentes de la Guardia Civil, había sido sustraído en la noche del martes en Benicàssim. Así, el instituto armado investiga tanto las causas del accidente como la sustracción del vehículo.
El atropello se produjo, aproximadamente, a la misma hora que el pasado lunes fallecían, unos kilómetros más al sur, en el término de Vila-real, tres jóvenes que viajaban en una furgoneta. Su vehículo colisionó también con un camión, que transportaba fertilizantes, considerados como mercancía peligrosa, y quedó totalmente destrozado.
La N-340 en la provincia de Castellón soporta, diariamente, el paso de más de 26.000 vehículos en el tramo con mayor afluencia, entre Castellón y Nules. El tramo que tiene menor intensidad, el comprendido entre Alacalà de Xivert y Oropesa soporta el paso de más de 13.000 vehículos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.