_
_
_
_
_

Dos detenidos tras provocar un accidente en L'Alcora en el que murió una mujer

La Guardia Civil detuvo ayer a dos hombres que, presuntamente, provocaron "de forma intencionada" un accidente de tráfico en L'Alcora en el que murió una mujer de 20 años. Al parecer, estos individuos mantuvieron, en una zona de ocio de la localidad, una discusión con una pareja, a la que persiguieron con el coche cuando abandonó el lugar. Los detenidos provocaron, presuntamente "de forma intencionada", la colisión entre ambos vehículos, y sacaron fuera de la calzada el coche de la pareja, que dio varias vueltas de campana. En el accidente falleció una mujer de 20 años y vecina de Onda, que fue identificada como M. E. A. C., y resultó herido leve su acompañante, J. J. J. C., de 21, informaron las mismas fuentes.

Por su parte, los detenidos, M. V. M., de 20 años y vecino de Sant Joan de Moró, y A. V. M., vecino de Castellón, serán puestos a disposición del juzgado de guardia de Castellón.

El accidente se produjo, al parecer, como consecuencia de una discusión previa que mantuvieron las víctimas con otras dos personas en una zona de ocio de L'Alcora. Tras la misma, las víctimas huyeron del lugar en su vehículo, y fueron perseguidas a corta distancia por los ahora detenidos, quienes provocaron de forma intencionada la colisión entre ambos vehículos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_