_
_
_
_
_
Crítica:JUEGOS
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Un agente muy especial

Igual que en las películas pero ahora la acción la dirige el jugador desde un videojuego. El guión se ha creado en exclusiva para este modo de entretenimiento, sin que esté basado en ningún largometraje previo. Todo o nada es el subtítulo elegido para el nuevo disco dedicado al sempiterno agente especial James Bond, al servicio de la corona Británica. El jugador será el conocido espía a los mandos de su consola, derrochando dosis de acción por los cuatro costados.

El agente 007 ha visitado en numerosas ocasiones el mundo del videojuego, el éxito más importante lo consiguió con Goldeneye para la consola Nintendo 64. Desde entonces, los intentos por conseguir repetir el éxito han sido infructuosos, pero con este Todo o nada se ha logrado un videojuego excelente con subidas de adrenalina gracias a una acción desenfrenada.

'James Bond 007: Todo o nada'

Género: Acción

Fabricante: EA Games

Plataforma: PlayStation 2, Xbox, Game Boy Advance

Precio: 62,95 €

Recomendación por edades: Mayores de 12 años

Más información
Direcciones Internet::
'James Bond 007: Todo o nada'::

Lo primero que han hecho los dueños de la licencia de 007, en este caso Electronic Arts, ha sido cambiar la perspectiva del juego. Se ha pasado de la visión en primera persona a seguir con una cámara desde atrás la figura ciberescaneada de Pierce Brosnan en el papel de James Bond. El resultado es mucho más llamativo, ya que no se pierde en ningún momento la noción de jugar con un título basado en la licencia del agente secreto.

Otro aspecto destacable, con un resultado notable en el título, es la inclusión de los rostros reales de los protagonistas de la aventura. De esta manera actores como Willem Dafoe, las bellezas Shannon Elizabeth y Heidi Klum, o los habituales John Cleese en el papel de Q y Judi Dench como M, darán vida en forma de modelado tridimensional a sus personajes en el juego. Con esta caracterización se consigue mayor realismo y más inmersión del jugador en la historia.

La utilización del motor gráfico empleado en el videojuego de carreras de coches Need For Speed Underground han dado como resultado muchas misiones en las que se deberá utilizar determinados vehículos. James Bond también estará bien armado y podrá echar mano de los famosos artilugios del Q-Lab como las bombas araña o la pistola gancho con la que se puede hacer rapel para subir o bajar paredes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_