_
_
_
_

Una pareja vive en el cuarto de contadores de un bloque tras ser desalojada de un piso

Un matrimonio de Fuenlabrada lleva seis días viviendo en el cuarto de contadores del número 4 de la calle de Dolores Ibárruri, en el barrio de Loranca, después de que el pasado miércoles fuera desalojado del piso que okupaba hace un año y medio en el mismo edificio, que pertenece al Ivima.

El habitáculo que Matilde, desempleada de 24 años, y su marido Javier, carpintero de 31, utilizan como casa no tiene agua ni ventilación. En realidad, es un cuarto de contadores que los vecinos del bloque usaban para guardar útiles de limpieza. Su hijo Kevin, de cuatro años, vive temporalmente con una tía en el mismo edificio. "Nos metimos ilegalmente en la casa hace un año y medio, pero pagábamos agua, luz, gas y la comunidad, por lo que solicité al Ivima hacerme cargo del alquiler, pero nunca nos contestaron", relató Matilde. Los vecinos acordaron que la familia se quedase en ese cuarto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_