_
_
_
_

La policía localiza cerca de Arganda la casa donde se montaron las bombas del 11-M

La policía entró a primeras horas de la noche de ayer en un chalé situado a unos seis kilómetros de Morata de Tajuña, un municipio cercano a Arganda del Rey y a la autovía de Valencia (A-2), donde se montaron las mochilas bombas con las que se perpetraron los asesinatos masivos del pasado 11 de marzo en Madrid. Los investigadores han hallado en la vivienda, situada en mitad del campo, restos de detonadores que habían intentado quemar los terroristas y trazas de una sustancia química que está siendo analizada, aunque aseguran que es dinamita. La casa fue localizada hace unos días gracias a las investigaciones sobre los teléfonos móviles usados en la matanza.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_