_
_
_
_

Villalobos, de mal humor

Con ostensible mal humor, Celia Villalobos acaparó ayer el protagonismo de una conferencia de prensa convocada por la dirección provincial del PP de Málaga en la que atribuyó una única causa a la derrota electoral de su partido: la masacre terrorista.

"Quien quiera hacer otro análisis es que quiere ocultar algo o se siente incómodo con los resultados. Habrá quien interprete, y algunos voceros se encargarán de ello, de que no parezca que el éxito depende de algo tan terrible como una masacre, pero eso es una realidad y nos gustaría que algunos candidatos que hoy son victoriosos la acepten".

Villalobos se dirigió airada a algunos periodistas que le preguntaron si su partido hacía alguna autocrítica. "Usted no nos va a marcar el momento en el que tenemos que hacer las cosas" o "eso queda dentro de la casa, no se lo voy a pasar a usted", fueron sus respuestas.

Quiso derrochar ironía en algunas de sus respuestas. Dijo que el director general de la Guardia Civil "se va a su casa sin el dinero puesto", que "no tiene ninguna duda" de que el PSOE cumplirá sus compromisos sobre la pluralidad informativa en los medios públicos y que el PP apoyará la política antiterrorista del nuevo Gobierno "siempre que la haga desde la legalidad".

La ex ministra y ex alcaldesa, que no dejó responder al presidente provincial, cortó abruptamente la conferencia de prensa cuando consideró que ya había suficiente. "Ya está, vámonos..." "¿O es que queréis más?, dijo ya de pie ante el estupor de sus propios compañeros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_